Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2013, 12:33   #2
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me da la sensacion de que Iker no vuelve a jugar con Mourinho en el banquillo. Yo creo que Mou se equivoca...o no. Sabe que es la decision mas impopular que puede tomar de cara a la aficion....y todo sea que piense que le quedan 2 meses en el banquillo....y piense que para lo que queda en el convento se caga dentro

A Iker....echarse esa novia no le ha venido nada bien de cara a su entrenador.

En cualquier caso mientras Diego Lopez lo siga haciendo asi de bien es probable que no echemos de menos a Iker. Eso si, como el Galatasaray nos meta 3 por cagadas de Diego Lopez.... a Mou no le va a quedar España pa correr
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir