Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/04/2013, 21:58   #24
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
josma no tengo yo tan claro ese roll.... no me creo que diego lopez sea "el titular"... es mas no me creo que.mourinho vaya a dejar a casillas en el banquillo mucho tiempo... eso ya lo vereis.

por otro lado... juege o no, casillas ira a la copa.confederaciones e ira como titular... al igual que va villa.sin jugar en el barsa.

por ultimo... no cuestiono el abri hilos... cuestiono la intencion con que son abiertos.... y he piesto otros ejemploa de hilos que se podrian abrir y que no abrirora nunca popara qie no se me tache de mala intencion..
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir