Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2013, 20:35   #3
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=andorrilla;4476528]hola d.miguelcbc,no me diga usted que le pegó,una corná,salud..

pd,toros en adobo..[/QUOTE]

ja ja ja ja corna no, pero un buen revolcon si!! aun tiemblo cuando veo una vaquilla de esas jajajajaja, sabes que en la zona de la costa de levante esta muy de modalos toros al mar, pero en el interior se corre la vaca en campo y el animal no resbala como en el asfalto y esta mejor, pues yo me cofie, porque lo que haciamos era tocarla y lair corriendo, y arranco y me pego un buen revolcon y cai sobre la tierra y sangre y de todo un poco ja ja ja y a si me e quedao!!!!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir