Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2013, 00:02   #34
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=malraulio;4485482]Hola. volviendo al punto de partida de donde empecé esto, si alguien pudiera ayudarme o ha tenido algún problema parecido en cuanto al ethernet que comente ideas.

un compañero del foro dijo que podría ser por el firmware del router.Yo sin embargo pienso que la entrada rj45 no funciona correctamente... :-([/QUOTE]

Hola malraulio.

Intentaré darte alguna idea.....
Lo podría mirar tu familiar, si dispone de osciloscopio ? Si es así me lo dices y comentamos....

Si no, es algo más complicado.

El conector rj 45 del deco con los 2 testigos verde y amarillo ( naranja ).. es bidireccional.

Son señales de entrada y salida. Estan directamente relacionadas con el chip H1102 NL en el deco HD o el chip BT16B03 en el deco Y.

Pero en cualquier caso, las señales de entrada de este chip van a su vez controladas por el Atheros 8032.

Por eso te decía lo del osciloscopio. Pinchando en estos chips se puede ver si el deco es culpable o INOCENTE ...jeje.

Revisar las soldaduras de estos 2 chips con lupa , no estaría de más.

Pero si tiras un cable directo del router al deco , parpadean los Leds del rj45 ( amarillo ) , te dice el deco Red conectada y cuando haces ping a internet , te pone ERROR DE CONEXIÓN. tienes un muy alto porcentaje que el deco esté bien , y el fallo este desde el cable ( periferia ) hasta el router.... IP....etc

Si sigues este tocho, te garantizo que llegarás a alguna conclusión

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir