Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2013, 17:09   #16
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=P@tilles;4486933]Se acercan las elecciones en el Real Madrid y Florentino con tal de ganarlas es capaz de ofrecer 150 millones de euros.

Eso sí 50 millones irian al Barça.

Si yo fuera Rosell firmaba ahora mismo.

Salut amics.[/QUOTE]

Yo también. Si 50 millones van al Barça por el tema Neymar, yo firmaba con los ojos cerrados.

Ya dije en su momento que me parece que vaya donde vaya, vendría con una vitola de crack nada recomendable.

En el Barça, no lo acabo de ver... ¿Y en el Madrid? No se como pegaría con Cristiano Ronaldo...

Eso si.. Si Cristiano se marchara... me temo que Florentino se tira de cabeza a por Neymar.

A mi el chaval no me acaba de convencer. Pero si acaba fichando por el Barça, encantado de llevarme todos los zascas que me corresponda cuando se hinche a meter goles.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir