Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2013, 18:27   #40
Fernando Val
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2009
Mensajes: 5
Fernando Val está en el buen camino
[QUOTE=rrraymon;4408581]hola a todos, llevo tiempo sin conectarme por trabajo pero a alguno si le conteste y privis no tengo ninguno nuevo, pero bueno al tema.
hay que bajarse el programa spidershare, buscar un server, para buscar server poneis en san google esto, server sharing gratis, o esto - freenewcamdservers.blogspot y encontraras lo que buscas.
En el spider share hay que entrar en la pestaña newcam y poner los datos en el numero de server que quieras( paxx y logxn), luego tienes que activar en el menu oculto del deco donde pone sharing las newcam y conectar el deco al pc con el cable rs232.
yo llevo ya algun tiempo sin usarlo, pero creo que aun funcione, ya comentareis.

un saludo a todos.[/QUOTE]

Hola Rraymon, hace ya unos años que tengo aparcado el sl65 de 6 pins, creo recordar que es el B1,

No tengo experiencia en Sharing, y por lo que llevo leído en este post la gente tiene dificultades, pero parece que si que hay algún pequeño éxito parcial.

Podrías hacer una especie de manual desarrollando un poco más los pasos (ya sería la ostia con fotos , links etc., pero eso depende del tiempo y recursos de que dispongas). Por ejemplo: que tipo de firmware hay que poner, ya que por lo que leo éste es un punto con controversia. Ya que por el menú oculto que mencionas, debe de ser distinto al que tengo yo servers que funcionan, tipo de cable concreto, standar o null-moden, etc..
Esta petición es extensible a todos aquellos que logréis un éxito

Si pudieseis hacerlo creo que todos os lo agradeceriamos

Gracias de antemano

Última edición por Fernando Val; 29/05/2013 a las 18:45.
Fernando Val está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir