Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/06/2013, 22:46   #15
rasa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2003
Mensajes: 35
rasa no se le puede calificar en este momento
señor tykus yo no he dicho que se han reido de mi,si no de que me han contestado con cachondeito,no es cierto?...........release los post por favor,no suena un poquito con retintin?.........................bien aparte de eso en el tiempo que he hecho cosillas con esto,he usado decos philips 175b,30,31,piooner 13,14 16,echostar,abq,thomson,galaxys,no se si alguno mas,con sus mandos originales y cuando les cambiabas el firm,tambien cambiaban las funciones en el mando(pregunte por ahi,por ejemplo un firm, los jungle) si vd cree que tengo en mi cabeza como llegar a todos los comandos de todos esos mandos asi sin mas..............pues si fuese capaz no estaria aqui escribiendo esto,con esa memoria.......................pero aparte ya les he dicho que llevo 4 dias con el,a veces no es el hacerlo,es el miedo a hacer algo y joderla............... a tocar botones no me gana nadie,por eso queria el consejo de alguien que ya lo sepa sobre seguro, por mis dudas.Tambien les he dicho en mi post que venia el deco ya "educado" yo no he sintonizado los canales ni le he metido ninguna lista por eso tampoco sé qué pasa con ellos.Sinceramente he visto un par de manuales y no vi la forma de borrar un solo canal,supongo que será muy fácil pero yo no lo vi,a veces tenemos las cosas delante de las narices y no las vemos...............Otra cosa yo empiezo mi post diciendoles que "ante todo muchas gracias..."y lo digo sinceramente porque gracias a sus post ya he aprendido a hacerlo.Cambiando de tema borre los canales y he vuelto a sintonizarlos (habiendo movido previamente la antena un poquito) y ahora con 92% de señal y 90% de calidad los he sintonizado en la frecuencia 11739,vertical,symbol rate 27500,FEC 3/4 y con sus pid y vpid como estan en kingofsat y lynsat (iguales) y sigo sin verlos,y el deco me dice que son free to air,o sea sin llaves.......................sera mi boina la que falla............................pero solo con canales de ese paquete de" MTV Network Europe" o algo asi que se llama.No me creo muy suceptible,pero cuando no das con algo (aunque sea tan simple)te ves agobiado y te contestan con cachondeo y pareces que eres tonto (y fue asi ,reviselo,hasta con lo de mear) pues sabe malo y contestas un poco airado,aunque creo que he hablado con educación y sin faltar al respeto a nadie,y como usted dice,si he molestado a alguien pido disculpas...............un saludo a todos.
__________________
the smiths
rasa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir