Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2013, 17:27   #4
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Este deco no es equivalente a ninguno de los que conocemos en lo que a satelite digital se refiere, pero claro si miras la foto ves que se le puede meter la señal de la antena terrestre lo que indica que digital no es es posible que ni siquiera sea un deco si no un repartidor de señal terreste y analogica ya que tambien lleva salida/entrada RC, de estos que se usan en los bloques de pisos y ya antiguos, por que ahora son digitales por aquellos de que hay gente que reparte el plus por decirte algo, tampoco veo que sea stereo, en fin no creo que puedas hacer mucho ni siquiera se puede hacer con los equivalentes, no te calientes la cabeza y olvidate de eso.............
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS




Última edición por Copo11; 13/06/2013 a las 17:29.
Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir