Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2013, 17:25   #2574
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=mpptheone;4497502]Hola.
No he conseguido liberar el alcatel onetouch 991X con ningún código.
He bloqueado la tarjeta nueva y solo deja hacer llamadas de emergencia. Introduje los códigos mas de 10 veces.
El lunes llamaré a mi compañía. Es una de esas raras de un banco.
Gracias.[/QUOTE]
Hola! Yo te ya dado los codigos in 24-06- yo es 29. Perque solo ahora usted dis que los codigos no funcionan? Otra situacione. Los codigos se colocan una vez, no mas que esso.Si intentar mas que 9 bloqueia lo contador.Mas para verificar lo NCK fas lo seguinte:
Va a telefono y tipo [B]*#837#[/B] o [B]*#3228#[/B] busca en la Lista SRO, comienza con la letra "X" que comeca per [B]X[/B] Ex: [COLOR=darkred][B]XM66NA40[/B] [/COLOR][COLOR=black]Coloca aqui ese codigo.[/COLOR]
Lo Telefono Funciona Siempre con la Targeta Original. Los intentos bloqueiam o contador mas SOLO para LIBERAR. No Bloqueian lo Telefono
O lo Sim de la companhia originale.
Saludos

Última edición por Hamas; 29/06/2013 a las 17:29.
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir