Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/07/2013, 13:50   #1
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
problemas con el wifi

Hola, estoy con un compañero de trabajo, q se ha comprado un iris hd 9600, y tengo un problema con la conexion del wifi, os explico, en configuracion de eternet., elijo el WIFI NETWORK, pico en CONFIGURACION, me da un mensange de PLISS WAIT y me sale PLEASE TRY AGAIN,y de ahí no sele, vuelvo hacer la misma maniobra y siempre me sale lo mismo, puede ser q no detecte el wifi?por q con cable de red directo, si funciona, he metido el firm del 18-05-13, todo es muy raro por q no me detecta ninguna red wifi, seguire haciendo pruebas, haber si consigo algo, haber si me hechais una mano, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE