Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2013, 10:16   #54
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Antonioalex;4502092]Madre mía lo que hay que oir. Ahora después de dos años disfrutandola, con la inversión que hiciste y estás arrepentido de haberla comprado.
Por favor que nadie nos dijo que esto iba a ser eterno. Un poco de sensatez.[/QUOTE]

Si compañeros hay una cancion popular que dice:"todos queremos mas,todos queremos mas ..........." Claro a todos nos gustaria que fuera eterna.Yo la tengo desde Junio de 2011 y con lo que he visto puedo decir que es una de las mejores inversiones que he hecho.Ya cuando compras un tema de esto sabes que el dia menos pensado.....................Asi que no le pidamos peras al olmo.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir