Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/2013, 20:07   #1
fostered
Usuario Registrado
 
Avatar de fostered
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2013
Mensajes: 41
fostered está en el buen camino
No encuentra Hotbird con LNB Monoblock

Hola,

Estoy volviéndome loco para conseguir configurar el deco para Astra y Hotbird.

Equipo:

- Antena: Parabólica de 80 cm con LNB monoblock orientado a Astra y Hotbird por un antenista que lo verificó con su maquinita (tendrá un nombre técnico).

- Decodificador: Mvision HD700l.

Configuración:

- Satélite: Hotbird 6/8/9 (13E)
- LNB type: UNIV_LNB
- Local Frequency 9750/10600
- 22KHz: Auto, sólo me deja eso
- TP Frecuency: 10719/H/27500
- DiSEqC parámetro: B
- Diseqc 1.1: Nada

Para Astra no pongo la configuracion porque va sin problemas, es la misma pero el DiSEqC en "A" aunque en "B" también va.

He probado a poner Hotbird en "A" y Astra en "B" ya que según lo que he leído si el LNB "suelto" está a la derecha del "fijo" (visto desde atrás) es que Astra es el "B" y lo coge de rebote. El antenista me dijo que Astra era "A" pero antes me había dicho lo contrario y para mí que se lió.

He metido la lista de canales de un compañero del foro que además te pone directamente la configuración y tampoco, sólo va el Astra, tanto con la lista para Astra A/Hotbird B como para la Hotbird A/Astra B.

El antenista me ha dicho por teléfono que en algún lugar del deco tengo que poder elegir Diseqc 2, que con 1.1 ó 1 es como si sólo tuviese uno pero he buscado y rebuscado y no aparece nada que permita cambiarlo.

¿Alguna idea?, yo empiezo a pensar que la antena no está bien orientada, pero entre eso y que yo sea un manazas me quedo con la segunda.

Edito: Supongo que no digan gran cosa pero añado un par de fotos del cacharro demoniaco:

[url]https://www.dropbox.com/s/vj0q5ode3t3ewk7/Foto%2023-07-13%2019%2033%2024.jpg[/url]

[url]https://www.dropbox.com/s/as35s61k94x36jo/Foto%2023-07-13%2020%2008%2033.jpg[/url]

Última edición por fostered; 23/07/2013 a las 20:31. Razón: Subir fotos
fostered está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE