Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2013, 11:20   #3
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por jesu_26 Ver mensaje
Buenos dias, me an aconsejado comprar este deco, pero claro no me aseguran de que con este receptor y educado o no me sirva para que pille la tarjeta aljazeera, que la tengo que comprar, no se si sera o no la nueva esa que tiene la de codigo de barra, aunque e hablado con la tienda y me a dicho que aunque tenga codigo de barra es igual a las anteriores (viaccees 4.0), queria saber si alguien lo a probado y si funciona o no, no me quiero arriesgar, no tengo internet por eso quiero comprar la tarjeta. gracias
Yo creo q si funciona, pero no te lo puedo asegurar, lo q esta claro es q la targeta viacces nueva(codigo de barra), no es igual q la vieja(sin el codigo de barra), la nueva no funciona en todos los decos, saludos
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir