Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2013, 23:33   #26
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=karlos13;4505411]Hola compañeros he visto los problemas de varios compis sobre el tema lnb dobles, comento mis experiencias mi deco un 700 con 6 antenas todo ok tengo instalado a familiares dos 700L con lnb doble (hotbird y astra) sin problemas incluidos los jsc, el lnb usado es:
LNB Universal Monoblock Inverto Black Pro es la adecuada para dos satélites con 6º de espacio.
espero que sirva de ayuda
Saludos[/QUOTE]Con que firmware/imagen.?
[B]Recuerda que el que da problemas tiene las nuevas versiones de linux[/B].

Con Linux 1.6 nones, bajan de version, no funciona hasta la 1.3, esta OK Astra y HotBird, maneja bien el conmutador de antenas 2x1, pero tiene un nuevo problema, con esa version no puede sintonizar los canales "moros", el tp le da buena señal, pero luego no los busca/memoriza.

Resumido el problema.
Esta puesto tambien el el foro del deco.

Si lo tienes con linux, indica la version y lo mas importante, como lo tienes configurado, decir que funciona es bueno, pero decir [B]como[/B] ya es la repera.


PD: Es por no perder el tiempo en antenas cuando es un problema del deco por A o por B.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir