Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2013, 00:18   #2999
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Yashua;4509483]Hola, necesitaría liberar mi alcatel ot 232 y me ha sorprendido y me siento afortunada por encontrar este foro, os agradezco de antemano si lo podéis hacer y sino gracias por intentarlo . Un saludo
El código imei? Es 865008011091359
El otro código es 232x-2avdpt1
Compañía orbitel
El móvil lo compre se supone que ya liberado pero después de estar 1 semana usándolo me pide el código de red? Supongo que me estafaron. No se o se ha bloqueado. No tengo ni idea , ......????[/QUOTE]
Solo una observación! Esto Teléfono es de orbitel España? Es que lo Provedor es de Vodafone Portugal[COLOR=darkred] [B]([/B][/COLOR] [B][COLOR=darkred]2avdpt1). [COLOR=black]Si estas a utilizar un Sim Card de España lo teléfono esta Liberado porque ele es de Portugal[/COLOR].[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]Mas ahora no funciona con ningún Sim card de España porque te esta solicitando el código de Red. LOL[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]Saludos[/COLOR][/B]

Última edición por Hamas; 13/08/2013 a las 00:31.
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir