Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2013, 11:15   #3021
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A ver chicos no hago mas que leer, y no encuentro nila forma ni el programa que libere el movil smart 2 el v860, pero si leo mucho sobre pagar y pagar y en algunos casos es miseria lo que se paga cierto, unos 5 euros me dijeron ayer, pero ya no se trata de pagar o no, se trata de que estamos en un foro, que seguramente hay compañeros registrados aqui que saben como hacerlo, que seguro han buscado o alguien le ha dichola forma de calcular el codigo por imae, que pasa que todo es de pago o que?? no hay nadie que lo haga humanitariamente como usuarios de los foros?? todo todo va siempre con animo de lucro??

bueno dicho esto igual sera pero el remedio que la enfermedad y seguro que nadie se ofrece.

muchas gracias a todos
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir