Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2013, 22:23   #140
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por Girona Ver mensaje
yo lo hago como antiguamente
Pues no...

El antiguamente es por FTP normal...

Debes usar el EasyFTP....esta en los menus de la matrix...

Comprueba antes que la matrix tenga ip asignada y hazle ping a algun sitio para verificar la conexion...

Despues, lee el pdf, o el mensaje en bruto,donde lo resumo para otro compañero....

Si por ese metodo te falla....(deberia darte otro error wrong file...), pero demos que no estas haciendolo bien, pues insisto, en la caverna pone claramente [B]Easy upgrade[/B] y eso no es como siempre...

Os recuerdo que el Easy Upgrade, aparecio en la F3.26...y la F3.39, fue la primera que se uso por ese metodo...(si me confundo que me corrija alguien)...

Asi que insisto... no te sale, porque no es para actualizar copmo siempre

Yo siempre actualice por FTP...(salvo la primera que fue por MicroSD)...
No se me ocurre nada mas...

Esk es tan facil... que lo tuyo, simplemente parece una repetitiba obsesion de hacerlo como no es...(jajaja), perdona, pero esk no puede ser...

Mas facil ( y ya te lo dije).

Por FTP, como siempre, fichero en c:\mca\mca\fichero.upb

Por Easy, arrastrar fichero upb sobre archivo exe del pakete que bajaste de la caverna, y seguir los pasos del documento de instrucciones adjunto con la descarga...

No hay mas...

Si de una no va, por la otra tiene que ir si ó SI....

Si no va por ninguna... algo tienes que no te deja hacerlo. antivirus, firewalll...

Sino... no se que aconsejarte....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 18/08/2013 a las 22:29.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir