Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2013, 20:13   #5
bale 100
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2013
Mensajes: 31
bale 100 está en el buen camino
Thumbs up

gracias angel, bueno me he pasado un poco con el modelo el el 102 mini no se porque le he puesto una E, no se si al poner esta pagina en el foro, no paso con las normas, si es a si pues lo borrai y punto, yo me he bajado el software de esta pagina netkeysat.net, en concreto el del 102 mini que pone patch y zip, en el me biene variaas opciones como keyseditor,update key,readme.txt,newcam oserver.pdf,mewupdate info.txt,mycam.pdf,load share from usb.pdf, server alles.pdf, cccam.home server y el a102mini 20130712 V124b1 patch.abs, me supongo que como tu dices solo deberia meter el que pone V124b1 patch.abs, los demas archivos que comento ya vendra metidos en patch.abs, que no hara falta pasarlo tambien al pendrai, es de fiar esta pagina con estos software que ponen de los arivas, antes de hacer nada, lo de guardar la configuración actual como los canales que estan organizados, creo que hay una forma de hacerlo pero no recuerdo muy bien si era guarda en donde pone dump o save no recuerdo si puedes comentar algo mas preciso de ello te lo agradeceria muchisimo, para luego no tener que estar organizando canales de varios sat, gracias angel, saludos
bale 100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir