Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2013, 11:54   #223
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por roberto95 Ver mensaje
Hola de nuevo
Resuelto el problema de la transferencia de datos, vamos prosperando aunque no lo entiendo pq antes funcionaba. Ahora comienza con la transferencia pero se cierrra y sale "file ist wront", alguna sugerencia?
saludos
A esto, comentarte que ese error lo envia la cam, porque estas actualiando de una manera, con el fichero de otra diferente (aunque ambos son *.upb), son diferentes metodos de actualizacion....

[QUOTE=roberto95;4513686]Solucionado......... por si a alguien le sirve:
Subida de velocidad de internet, desconozco pq, pero antes con una velocidad inferior no tenia problemas para la actualización, cambio a 50M y he tenido que abrir los puertos, como en la "mula", para conseguir la transferencia....... por supuesto el modem es el mismo.
Ahora a ver si funciona, os cuento
Saludos[/QUOTE]

A esto, que decirte??? salvo que no entiendo nada....

Como que has subido la velocidad a 50 MB ( te lo ofecieron cuando??, el operador que tiene esa velocidad que yo sepa de momento 1 solo) y vamos, en el dia no la suben, tardan minimo 24 horas en activar el servicio, y un maximo de 72, para que sea efectivo????, [B]y no creo que nadie vaya a contratar mas MB de conexion, para que la Matrix funcione...
[/B], no tiene sentido esta parte, pues los usuarios no podemos subirnos la velocidad de internet de ninguna manera, salvo contratando un pakete superior a la operadora???

Si me cuadra lo de que hayas tenido que abrir los puertos, pero vamos, es algo que se deberia haber echo en su dia????, maxime cuando dices que no te cambiaron el router????

[B]Vamos que no entiendo nada[/B]...pero me alegro, a disfrutar
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 23/08/2013 a las 12:09.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir