Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2013, 19:20   #246
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=topogigio;4514000]Uff, veo que ahora me has entendido

Si, tanto el firewall y el antivirus están desconectados, que yo sepa no tengo ninguna otra aplicación que este bloqueando los puertos, en el filezilla está bien puesta y guardada la ruta al fichero *.upb, (C:\mca\mca\), ambas carpetas están compartidas.
No se que puede estar mal, he actualizado en otras ocasiones por FTP con este mismo portátil y nunca he tenido problemas

Joder no tengo ninguna SD a mano, si no le metería el 3.39 directamente y luego ya actualizaría por easy upgrade.[/QUOTE]

Compañero te esta diciendo claramente que la ruta es incorrecta : [COLOR="Red"]"/mca": directory not found.[/COLOR]Compruebalo de nuevo.¿Has probado a renombrar el archivo,comprueba que esta bien y no le falta ninguna letra punto etc...Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir