Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2013, 10:56   #8
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por miguelcbc Ver mensaje
bueno es un jugador importante y es normal que se hable de el, como de messi, cristiano, neymar, si fuera un jugador de segunda, nadie hablaria es lo que tienen las estrellas que hay que estar para las buenas y las malas, yo tambien pienso que tenia que jugar pero se ven cosas muy feas, como lo del trofeo bernabeu, que solo jugo media parte, eso es pinchar en la herida y dar pie a periodistas y aficionados.
Estoy de acurdo contigo compañero en que es normal que se hable de el ya que eso entra dentro de su sueldo,pero es que en los informativos del mediodia,en los programas de Cuatro,y La sexta tambien del mediodia,en Tiqui taka,en PUnto Pelota......en los programas de radio de por la noche ,si al menos de comentara la noticia ,pero es que son debates de horas y horas donde ya te dicen lo que piensa Casillas los amigos de Casi llas....ufffffffffff.Esto es de locos.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir