Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2013, 20:14   #12
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Conocerlo en persona no lo conocemos nadie del foro pero por lo menos una vinculación laboral he tenido pero eso es lo de menos,lo ke digo es porke lo pienso,su dinero le hizo llegar a la presidencia,vamos ke compró los votos con akello de "si me votas traigo a Figo" y la los socios ke le habían negado el voto en varias veces pues entraron por el aro,esto es como las elecciones,"os voy a regalar 2.500 euros por hijo" y luego pasa lo ke pasa,ke estoy en un hospital trabajando y me veo a gente con el crío recién parido pidiendo el dinero en recepción,podrá ser muy rico pero eso no te garantiza los títulos y lo de Bale me parece un insulto a la inteligencia humana,Cristiano Ronaldo costó 96 millones de euros pero era un jugador consagrado,balón de oro y es un buen jujgador pero ¿kién es Bale para pagar ese dinero?,espero ke no sea como Kaka porke sino me voy a reir a mas no poder,ansioso estoy de verlo jugar en España,por lo menos tenéis ilusiones porke títulos os gana hasta el vecino,toca esperar.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir