Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2013, 18:27   #46
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Charlye30;4521677]Buenas, a todos.

Comentar, que yo me compre el usb con antena, que comentais en post Nº14, y la verdad que no sirve para nada, e incluso llame a la casa de Mvision Spain, para consultar lo que me pasaba y me recomendaron el dispositivo con Antena, pero que ellos, actualmente no iban a cambiar el Firmware por uno que soportara otros chipset como los conocidos en los adaptadores USB
RTL8187L ni RT3070, es decir, continuaría con el RT5370.
Pienso que el motivo que no funciona muy bien, es que, este adaptador USB, se calienta y se queda bloqueado y no funciona para la fluidez que se necesita en el deco 260HD.

La opción fue usando otro router y sacar de este un cable RJ45 hacia el Deco.

Si alguien ha probado el tema de los PowerLine (PLC) que lo cuente, si realmente funciona.

Un saludo.[/QUOTE]

tu solucion tambien la puse yo a un chaval y va muy bien, y los plc van de lujo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir