Tema: US open 2013
Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2013, 14:01   #17
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=pokara75;4525206]Ke conste ke yo voy con todo deportista español y me kedé hasta las 3 de la mañana para verlo teniendo ke levantarme a las 6 para trabajar,para mi Nadal es pura fuerza,constancia e ímpetu pero es un pasabolas,solo hay ke ver las estadísticas,casi 60 errores no forzados de Djkovic contra poco mas de 20 de Nadal,apenas hizo 2 o 3 aces cuando el serbio hizo casi 10,el ke levantó al público con sus puntos fue el serbio y no el español,él solo pasa bolas hasta ke te aburre (ke es muy digno),por ponerte un símil,la Italia del fútbol es 4 veces campeona del mundo y hace un fútbol horrible y vomitivo pero ahí está,no siempre gana el mejor.[/QUOTE]

Ten cuidao, que te mandan a la hoguera por tales afirmaciones. Que este país es muy chominista (para ciertas cosas, solamente).

Hay gente que juega al fútbol y gente que juega a destruir fútbol. En el tenis pasa igual, gente que intenta jugar al tenis y atacar siempre aunque su físico no le permita seguir a los demás, y gente que prefiere estar físicamente impecable, devolverlo todo y esperar, aunque el partido dure 10 horas, ya se desesperará/cansará/fallará el otro. Es totalmnete respetable.

Enhorabuena a Nadal, por cierto, se lo merece por buen deportista, sabe perder y también ganar. No todos pueden decir lo mismo.
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir