Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/09/2013, 08:31   #2
Pibanettt
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2013
Mensajes: 14
Pibanettt está en el buen camino
[QUOTE=Marujon;4530801]Pues eso, tengo una opcion de volver a elegir entre estos decos después de la desastrosa eleccíon del MVISION HD700L que han dejado mas que tirado estos sinverguenzas de mvision. El Iis lo he probado y va ok, pero despues del mantenimiento de este verano veo que la calidad del servicio ha decrecido, quizá por el exceso de usuarios que se han decantado por este deco. entonces me gustaría saber que tal va el Fonestar y el engel (he oido que se calienta), en cuanto a calidad del servicio de cortes, cantidad de canales y estabilidad. Y que no se vaya el sonido con DD+ que ya veo que están haciendo pruebas y creo que el iris 9600 en el canal que lo usan no se oye. Pues eso, os agradezco vuestra opiníon por adelantado.[/QUOTE]

Yo te puedo hablar del [URL="http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=1120"]Iris 9600 HD[/URL] que es el que tengo y el que le puse a mi "viejo". En resumen: Fácil manejo (actualización, meter clines, etc), se ve muy bien, con SWcam no hay cortes cuando tiene llaves, y por Ccam privada de un buen server, va de lujo. La única pega que le pongo es que no soporta el sonido DD+ y que no se puede actualizar mediante archivo .bin la Cccam, porque va incluida en el Firmware. Si a eso le sumas que el precio puesto en casa es de escaso 120 euros, pues ................
Pibanettt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir