Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2013, 00:55   #9
Marujon
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2002
Mensajes: 147
Marujon está en el buen camino
[QUOTE=tykus;4531237]estamos en un momento que parece ser viene otra generación de decos , engel mini
fonestar 582, cristor 200, .... todos más rapidos con procesadores más potentes ,pe
ro sin noticias de lo más importante, mejores servers , y mientras no tengamos noti
cias de esto, mi opinión es aguantar con los cacharrilos que tenemos ,por un camino
de cabras seguro andamos mejor con un seisientos que con un ferrari, es una opinión,
saludos[/QUOTE]

yo he requeteprobado el iris 9600 y es el mas internacional aunque eso me da igual. Cuando un canal va, va bien, otra cosa es que funcione y deje de funcionar y luego vuelve a funcionar, etc. Se ve que soporta tantas plataformas que van activando y desactivando para dar servicio a todos, por ejemplo cuando hay futbol se activa el canal hd y despues ya lo quitan cuadno ya no hay nada interesante... me pica el fonestar pero como bien decis, a la hora de actualizar 4 o 5 decos que tengo por ahi puestos de iris 9600, mejor mandar lo mismo a todos que no ir buscando soluciones para modelos distintos... creo que me quedaré con el iris a no ser que saquen el fonestar nuevo y lo pruebe que hablan muy bien.
Marujon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir