Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2013, 21:36   #3
chikismiki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 3.886
chikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgullosochikismiki tiene motivos para estar orgulloso
Te cuento, el deco es de un amigo mio, no sabe bien q deco le metio, me lo trajo a mi casa, lo compruebo y veo q sale en la pantalla un canal q es" tve1" y de ahi no se movia, no hacia nada, no podia entrar en el menu ni nada, boi a la pagina DVB UPLOAD, y le meto un firm, q pone " recuperador del iris", los pasos q doi son lo siguiente, apago el deco de la corriente, meto el picho en el deco, y al mismo tiempo q lo enciendo pulso en boton CH+, funciona bien, se reinicia estupendamente, configuro el wifi y perfecto, pero cuando me boi, no conecta el servidor, he provado cuatro o cinco firm mas, y en todo se me vuelve a bloquear, y otra vez vuelta a lo mismo, y ya no se q hacerle, saludos y gracias
chikismiki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir