Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2013, 12:50   #6
dantissimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 13
dantissimo está en el buen camino
Hola amigos,

Después de hacer varias pruebas con varios servers cccam, he llegado a la conclusión de nuestro compañero Jmostrebu..

Tal como nos comenta en su respuesta, tiene toda la razón. El último firm 29-08-2013 funciona perfectamente con cccam sin cortes ni nada. Os aconsejo que tengáis cuidado a quién le compráis un cline de cccam. Si os aparecen cortes o comportamientos extraños, no lo compréis y probad otros, que el IRIS 9600 HD funciona perfectamente.

Soy ingeniero informático y precisamente no soy un usuario técnicamente "tonto" y en este aspecto por desconocimiento de la plataforma CCCAM me han mareado mucho con que la culpa era del deco, de mi conexión a internet, etc etc etc. Tened en cuenta que un cline CCCAM solo transmite bytes de datos para compartir los códigos, por lo que no se necesita una megaconexión para ello, el deco, si funciona en SWCAM sin cortes, en CCCAM (si el cline es bueno) también debe funcionar, por lo que el fallo de que no funcione correctamente el CCCAM (siempre teniendo en cuenta que se ha respetado la estructura del fichero network.cfg y se han añadido correctamente los servers) es muy probable que sea culpa del server que se ha contratado.

Aquí os dejo mi experiencia, ya que abrí el hilo para solucionarlo y así ha sido, viendo por CCCAM sin problemas.

Un Saludo a todos y espero que os sirva de ayuda mi experiencia.
dantissimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir