Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2013, 11:01   #539
elmejonnn
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 820
elmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en brutoelmejonnn es como un diamante en bruto
[QUOTE=jm_tote;4498817]sip... por un fallo... y hace 5 años... y mira... de querer echarlo del madrid y preferir a michel salgado a ser campeon del mundo y de europa y ser uno de los mejores centrales del mundo (por no decir el mejor)

Ojala se habriesen muchos hilos sobre los nuevos... esos querria decir que seran cooojonudos en el futuro[/QUOTE]

.... joder 5 años ya .... ¿y por qué sigue siento actualidad? .... porque no deja de hacer el gamba .... cuando hace lo que debe y sabe es un número uno .... cuando se pone a querer hacer lo que ni sabe ni debe también es un número uno .... número uno del ridiculo hecho carne .... el "pijo cateto" de Camas si recordara de donde viene e hicera gala de ese origen humilde quizás serviría menos de la mofa generalizada que día sí y día también se gana a pulso .... a este yo le pondría un lacito y le hubiese largado antes que a Ozil.


Saludos cordiales.



P.D.: .... por cierto, qué placer (inversamente proporcional a la irritación culé .... jajajajaja) con el robo de ayer .... algunos ya haciendo cuentas .... a cuatro .... sé lo que sintieron anoche los culés .... yo lo viví en mis carnes con el robo al Sevilla .... jajajajajajaja
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
elmejonnn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir