Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2013, 15:22   #4
resaca55
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2012
Mensajes: 11
resaca55 está en el buen camino
Os comento las pruebas que he realizado que han sido todas con el firm 3.51 y todas en la tele ya que no dispongo de ningun deco combo para probar.

la matrix la he puesto en un plasma lg de 50 , en un lcd toshiba de 32 y en un samsung de 22 , en las 3 teles he obtenido el mismo resultado y es que cuando pongo el canal en cuestion se ve 3 segundos mas o menos perfecto y luego se queda congeladanla imagen o se pone en negro directamente y si bajo y subo de canal se vuelve a ver.
todas las pruebas las realize el jueves de una linea de un garaje privado que me pasaron para testear , decir que esta linea funciona perfectamente con los otros canales que ya sabemos metida en un decodificador satycom que tenia por el garaje con mas años que la polka de los que utilizamos antes para el pus. Con lo cual creo que queda descartado que sea la linea.
en cuanto a la configuracion cambie todos los parametros un chorro de veces . Cambie el cccam a 2.1.4 a 2.2.1 a. 2.0.11 o algo asi. En files le di preferencia al 1812 que si no me equivoco es el gol aunque tambie lo deje como estaba . En maxhops probe con 1 con 2 con 5 y en reshare con 1 con 2 con 0 y con 6. En grupo siempre puse 1.

solo hubo media hora que justamente fue cuando emitian en directo el partido del atletic que funcionaba 10 segundos bien y otros 3 o 4 malnotros 10 bien y otros 10 mal y asi todo el rato iba y venia y al final se quedo lista de papeles.
Sobre mi conexion a internet decir que me va perfecta uso jazztel 30 megas y no tengo problema con el fonestar que tengo.

Ahi van mis dudas

1 sera el firm 3.51
2 sera por pincharla en la tele directamente
3 aunque el resto de canales me va bien el el deco puede ser que el gol no se comporte tan bien con la linea.

pues eso aver si algun compañero confirma que la tele directamente se ve perfecta y con que firm y parametros.

un saludo a todos
resaca55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir