Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2013, 10:21   #44
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Compañero no entiendo lo de [COLOR="Red"]Kforocompraventaira[/COLOR] igual es una tonteria o me perdi esa clase.En cuanto al Madrid a mi sigue sin convencerme.Lo veo muy falto de ideas muy previsible muy lento muy desubicado.Conclusiones:Marcelo es titularisimo,sus incursiones por banda son temibles y es una alternativa mas en ataque.Benzema esta muerto,Modric a pesar de lo que dicen los criticos a mi tampoco me convence,nunca me ha convencido.Y en cuanto a Casillas es verdad que esta inseguro y lo que me temo es que no coja la confianza suficiente para cuando venga lo bueno de verdad o sea octavos,cuartos,semi , final ().
En cuanto a la Real el futbol es asi de cruel,me recordo el gol del Borussia el año pasado al Malaga.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir