Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2013, 18:46   #100
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Bien compañero.Si con lo que te digo no va bien estas encabezonado en que el problema no es tuyo.Aqui se ha dicho muchas veces que nos encabezonamos en que lo hacemos bien y si seguimos por ahi vamos mal.Esto hay una forma de hacerlo,no hay otra y si no te sale es que LO HACES MAL.La solucion no es marear a todo el mundo porque todos te van a decir lo mismo.Te he dicho varias veces que vayamos paso a paso y que me digas que no entiendes o que no sale.Si te sigues empeñando en que lo haces bien y no te sale asi no avanzaras nunca.Lo que realmente me molesta es que pienses que no sale porque yo te guio mal cuando te estoy diciendo todo lo que hay que hacer sacado de manuales y de mi experiencia propia.Mas no se puede hacer.Insisto ALGO ESTAS HACIENDO MAL.Hasta que no reconozcas esto no avanzaras.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir