Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2013, 18:55   #17
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por alconada Ver mensaje
po es por eso latino, una tv con satelite los canales hd le dan algo de mas por culo ala matrix, o la matrix ala tv, y asta sin satelite, porke yo e probdo en algunas tv y se keda pillada la tv, o cuando vas a cambiar, se keda pillada, ahora en un deco no e visto problemas, solo en los linux, pero si da con una imagen y le da sus permisos po a tirr milla para adelande, y ota cosa ke digo, el ocam de la matrix como viene no hay ke tocar mas nada, solo meterle su regalito y tirar milla, yo no tengo el ultimo firm pero por lo ke e visto es el ocam 120 ke es el untimo ke hay
Pues yo con mi TV, la verdad que no puedo criticar el funcionamiento de la Matrix, con C:Lines...tanto los HD, los SD, los terrestres, (con sec* y nagr*), mucho de lo que no veo ahora si lo veia con C:line...y todo ello con 0 problemas....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir