Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2013, 11:02   #10
flemin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 12
flemin está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Eso lo tenia claro.
En antenas se presentan muchos foreros ultimamente indicando que tienen la antena/LNB perfectamente ajustada con tal aplicacion, app del movil o programa del google donde se ve su casa y la orientacion de la antena a tal satelite y no entiende pq no ve nada de nada.
Cuesta de 5 a 10 post convencer de que la antena esta mal ajustada y no esta en Astra19E.
Un error de 5milimetros hace que no sintonicen nada de nada, como la antena esta perfecta al 100%, no problemo.
PD: Algunas veces cansa.
Gracias por responder tururu, especialmente después de leer tus series "para los primeros que quieren ser los últimos..."
Si relees mi post, no encontrarás esa postura por mi parte, asumo que soy nuevo, no entiendo ni de la mitad de lo que hablais (Transponders, 11068 V 22000 5/6, polarozaciones, frecuencias), por lo que ando dando palos de ciego, preguntando y abierto a todos los "inputs"
Asumo que me pasaré un par de horas (a ver de donde las saco), buscando el máximo de señal, es decir, buscando el 100%, como tu antena. No el mínimo aceptable.
En estos momentos (con accesorios poco prácticos) tengo un 80% de señal y 0% de calidad (en el menú de Antena), en los canales AndalucíaTV y TVG 0% y 0%, eso me da que pensar que estoy apuntando a otro satélite, hot bird o cualquier otro en las proximidades.
Preguntaré en el subforo de decos a ver si me ayudan a entender el tema de los TP, Canales, configuración, etc... porque por lo que he leído )y entendido/mal entendido) puedo tener señal en la frecuencia, pero si no es el satélite, no tiene porque corresponderse con el ID del canal... vamos que si intento buscar AndaluciaTV en Hotbird, nada de nada.

Saludos y gracias.

PD: No te creas que es que no me gusta leer...[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4544548#post4544548"] estoy teniendo unas dificultades[/URL] técnicas que no me permiten encontrar mucha información...
flemin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir