Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2013, 22:34   #55
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=ivanlan;4548809]Pues yo sigo con el 1085 , se conecta rápido tengo muchos morados y el mando me va de maravilla, para que cambiar si lo viejo es mejor...mi opinión sobretodo a esos que le falla el mando que a mi tb me lo hacia, es que os pongáis el 1085..y ya vendrá la versión estable, eso si para los que usáis iks , cccam creo que es mejor la otra...
Saludos.[/QUOTE]

Yo siempre he defendido tu teoría, de hecho lo he prcticado hasta que el gusanillo de cambiar me dominó, estoy contento con el batman, pero no dejo de reconocer que el 85 es bueno, tanto como catwoman...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir