Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/10/2013, 20:27   #13
flemin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2013
Mensajes: 12
flemin está en el buen camino
Buenas,
Pues ya tengo algo... pero no estoy muy contento.
Después de leer las series de "para los últimos que quieren ser los primeros" del señor tururu (muchas gracias )
Me pasé un horita en el tejado con un cable de dos metros, el deco (Engel 4800HD mini) y una tele para ajustar.
Lo primero saber cual es mu ruido de fondo:

80/81 no está mal...
Sintonizado en el 11067/22000/V me pongo a mover la antena hasta encontrar potencia y caliadad.
Lo que he hecho a sido ajustar el azimut y elevación, apretando uno, aflojando el otro... aflonjado el uno, apretando el otro... uno detrás del otro, unas 10 veces, hasta maximizar la señal...
También he usado otra técnica para maximizar, una vez creía haber encontrado el máximo, intentaba mover la antena (sin deformar el plato) un milímetro a derecha/izq y arriba/abajo para ver si la potencia/calidad aumentaba disminuía... y si era así vuelta a aflojar, corregir, apretar.
No he conseguido mejorar estos dos números:

Después de tener esto maximizado lo he intentado con el giro del LNB, pero aquí no he notado gran diferencia... lo e dejado como "a las 7", pero entre las 6 y las 9 no he notado pérdida de calidad...


Ahora por la noche se pixela/entrecorta... me imagino que es porque está en el límite, las dos opciones que veo son cambiear a un plato más grande (actualmente tengo un 60/53cm) o buscar un lnb mejor.
El cable lo dejaría, porque actualmente tengo uno de 6 metros, y me da los mismo datos que con el de dos metros
Estaba pensando en comprar un lnb a ver si la cosa mejora algo...

Bueno,
Gracias a todos por la ayuda, al foro por la info y en particular al Sr. Tururu por su paciencia.
flemin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir