Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2013, 12:12   #22
Kratos 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Kratos
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2009
Mensajes: 2.680
Kratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileSKratos En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=pokara75;4549665]Otro penalti mas inexistente como siempre a favor del Real Madrid (al estilo del robo del Elche),viendo la estadística en los últimos cinco años es el equipo ke mas penáltiles le pitan a favor y al ke menos le pitan en contra,como se nota ke el árbitro ese ke tiene el Real Madrid trabajando para ellos hace su trabajo,ke asco dan.[/QUOTE]

A mí me da igual el penalty (es OTRO regalo más). Es más, incluso ni se puede hablar de robo, creo que el madrid le pudo meter 40 al málaga.
Yo hablo del piscinero de los 100 millones. A Neymar nunca nunca lo tiran, ni le dan patadas, ni le pisan la mano, ni le pegan en la cadera para echarlo 4 metros para allá. Neymar siempre se tira. Y este resulta que "se cae". Pero te "quie y ya"!!
Kratos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir