Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2013, 17:57   #187
Camion
Moderador
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2007
Mensajes: 3.871
Camion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en brutoCamion es como un diamante en bruto
[QUOTE=anxo34;4550289]Entiendo que dices que se puede ver un canal HD en una Tv SD al conectar los cables RCA. ¿Eso que dices es correcto y comprobado por ti mismo?

P.D.- En un post anterior afirmas que no hubo cortes en el partido del rm, yo te puedo cofirmar, del mismo modo que otros compañeros del foro, que hubo 4, uno de unos 20 segundos aproximadamente y otros tres menores, de unos 3-5 segundos. Tengo 7 amigos con el mismo deco, todos con la misma configuración, el mismo firm, conexión ethernet y todos con los mismos cortes en el mismo minuto y segundo de partido, porque al cometar los cortes, coincidían todos en la misma jugada.[/QUOTE]

el receptor es el que sintoniza el canal y la tele es la que te lo muestra en hd, si la tele no puede mostrarlo en hd, te lo saca en sd, no creo que haya que probarlo, dado por echo, aunque si lo he probado y con todos los modelos desde el 200 HD.

respecto a lo otro, podriamos entrar en problemas del servidor en como gestione a sus usuarios, pero no podria dar mas detalles ya que no gestiono el servidor, yo solo testeo lo que vi.
Camion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir