Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2013, 18:39   #190
viarioja
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2007
Mensajes: 45
viarioja está en el buen camino
[QUOTE=rc18;4550328]de todas formas algo estan tocando en le servidor porque anoche sobre la s 2 de la mañana viendo una peli se desconecto del servidor dos veces no duró demasiado 5 minutos aproximadamente entre las dos desconexiones y luego no volvio mas a desconectarse eso quiere decir que siguen trabajando en ello, y darles las gracias porque siguen trabajando hasta de madrugada para que podamos tener los canales con mejores estabiladad todo lo posible, y como digo muchas gracias a todos ellos que están haciando todo lo posible y currandoselo sin a cabio de nada por eso no deberiamos de reprochar cuando hay microcortes de algún canal que no se vé ya que estamos viendo un paquete premiums por 0 € y tenemos de sobra ya amortizado un deco que ha costado bien poco por cierto tengo instalado el del murcielago y ok maginfico.[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo se me desconecto el servidor dos veces.Pero sigo sin ver muchos canales sd que estan en morado ni con sintonia nueva ni con listas de pelococo,me maravillo cuando leo algun post que dice que lo ve total.
viarioja está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir