Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2013, 22:44   #65
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Ahora que ha terminado el partido felicito a los milaneses por su buen juego en el campo, por el formidable planteamiento de su entrenador, el juego del Milán me ha dejado con la boca abierta, que fluidez de ataque, que manera de jugar al balón, eso si es jugar, no lo que hacen otros que aburren...que siga así, me gusta mucho, y vuelvo a repetir felicito a los milaneses, la defensa de escándalo...creo que se van a su casa en el mismo "autobús" de dos pisos que no han llegado a bajarse...felicidades Milán.

Y los mdos mejores Robihño y Kaká, pa cagarse vamos.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir