Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2013, 21:27   #1
SATYCONETY
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2005
Mensajes: 140
SATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todosSATYCONETY es un nombre conocido por todos
Olores dentro de casa cuando cocinan

Hola,
el título lo dice bien claro, tengo olor a fritanga cada vez que algún vecino se pone a cocinar.
El olor se nota en toda la casa (por los falsos techos y demás defectos de construcción huele un poco y de vez en cuando), pero sobre todo y lo que más me tiene preocupado por ser más continuo y fuerte el olor es que sale por la campana extractora de la cocina.
Esto es un bloque de 5 pisos donde cada piso tiene un tubo de salida de humos que termina en la azotea. Esos tubos aunque son individuales, van todos dentro de un mismo hueco de ladrillo. Es decir, arriba se ve que llegan los 5 tubos.
Parece ser que el problema es que con el tiempo la conexión desde cada cocina (tubo flexible), al tubo que llega arriba (tubo rígido), se han debido de ir soltando o soltado del todo. Y como esas conexiones están dentro del hueco de ladrillo, pues al final lo tenemos comunicado.
Quiero evitar hacer obra y para intentar solventar lo de la campana extractora, había pensado si habrá algún tipo de tapa que en reposo no permita pasar el olor hacia la campana y cuando se activa se abra permitiendo que el humo se vaya...ande tenga que ir.
He mirado por internet y no he visto casi nada, ¿sabéis de algún invento o cualquier cosa que me pueda ayudar?.
Gracias miles de antemano
SATYCONETY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE