Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/10/2013, 23:51   #384
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=nerv;4554367]Hola después de bastante tiempo. EStuve en el foro hace unos añitos, en la época de las flores, los boston, galaxys, etc y ahora me he reenganchado. Me he comprado hace tres o cuatro días un mvision 260 wifi al que he metido el famoso batman.
En menú Infor sistema tengo lo siguiente:
Hardawre: 0000 2011-2-10
Sotfware: bastman 3001

¿ Es correcto ?

ESta noche estoy teniendo un montón de cortes. [SIZE="5"]Se conecta y desconecta de servidor cada poco tiempo.[/SIZE] El canal merengue y el de cuernos en negro. No sé si es normal.
Saludos a todos y enhorabuena por el trabajo que hacéis.[/QUOTE]



A mi me pasa igual esta noche viendo a los celtiñas contra los otros tengo cortes contínuos.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir