Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2013, 19:51   #74
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.474
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=andorrilla;4556051]hola d.

no hace falta ser religioso,para verlo,o es que va a ser el único que no le va a gustar,son muchos detalles,y grandezas lo que se ve..

pero el gusto está en blanco..

nosotros todo el año,y no paramos..y estoy pensando en mi chaval,eso es exagerao,completo....saludos..[/QUOTE]

no digo que no! pero es que por mucho que mire, solo veo cosas que me lleban a la religion, a cristo etc, ademas la procesiones son muy aburridas (al que no le gustan claro) pero vamos, no, para mi ese tema sobra!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir