Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2013, 09:40   #8
_ej_
Usuario Activo
 
Avatar de _ej_
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2013
Mensajes: 73
_ej_ está en el buen camino
[QUOTE=puyol27;4557435]Yo creo que la de 80cm para algunos canales y a determinadas horas del día se de debe perder bastante señal, más sobretodo si tu idea es cazar tres satélites con una parabólica de 80cm.
Yo de ti me iría cómo mínimo a una de 120cm y así por lo menos te garantizas algo de estabilidad en la señal de los tres satélites.

Ya de hacerlo... Hacerlo bien.[/QUOTE]


Todo depende de donde estés. Lo que está claro es que los satélites que recibes de rebote te perderán algo de señal y lo minimizas con más antena. Pero como decía antes, al menos desde barcelona, con 80cm, 19e (antena centrada aquí) y 13e perfectos y el 28e bastante bien, pillando todo lo que me interesa... sólo hay un trasponedor que me gustaría para pillar el bbc4 que no me entra, pero como digo, el resto bastante bien... pero que creo que se solucionaría orientando la antena a 28ºE)

Pero está claro, cuanto más gran de la antena más señal concentras, eso es de cajón... eso sí, el adaptador para poner los lnbs también aumenta la distancia, ya que han de quedar más separados.
__________________
[B][I]"Lo que dices en mi presencia, piénsalo en mi ausencia"[/I][/B]
_ej_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir