Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2013, 16:09   #63
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=Gerugo;4560892]No me deja arrancar cccam.x86 pero si me deja pararlo.

El cable para conectar el phoenix al puerto serie es un null-moden no?

Solucionado

Ya he conseguido que arranque era cuestion de que buscaba cccam.x86 y yo lo tenia como CCcam.x86 lo he renombrado y cuando ejecuto el script cccam start ya no me manda ningun error.

Pero como puedo comprobar que cccam esta funcinando correctamente? todavia no tengo conectado la phoenix porque me llega mañana el cristal de cuarzo a 3.57Mhz.

Se supone que cuando mañana yo conecte la phoenix con la tarjeta gris insertada y el cristal de cuarzo a 3.57 Mhz. pongo la IP del servidor en el deco de la habitacion con el puerto, usuario y contraseña, deberia funcionar?

Gracias a todos por ayudar, un saludo![/QUOTE]

Cuando Cccam te reconozca la Gris tendras que crear en el servidor una linea F con usuario y contraseña.

Y despues tendras que crear una linea C en el dormitorio.

Ejemplo

F: hola adios 1 0 0 { 0:0:1 }
C: 192.168.1.21 hola adios no { 0:0:2 }

Recuerda que esto es solo para compartir tu abono dentro de tu casa por red interna

Última edición por adrian; 13/11/2013 a las 16:12.
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir