Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2013, 02:49   #3769
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por paloi Ver mensaje
o me dice con q software se genera?

IMEI: 869792011753474
Hola Amigo!
Si Libera con Software mas para usar eso Software es Necesario tener una Caja (Box) Profesional que costa en redor de 200€. Tiene otras mas baratas mas no Liberan todos los Modelos. De mas también Tiene Modelos que con la box es necesario pagar para Liberar. Gratis no Tiene como Liberar Los nuevos Modelos Alcatel.
Tiene mas una situación con Las Cajas Profesionales. Compramos la Caja (Box) e se retira lo software do Site (Servidor) del Admistrador. Mas después eso tiene que pagar en redor de 50€ anuales e mutos Modelos para Liberar tamos que tener créditos. Esos créditos son pagos para Liberar Modelos mas complicados. En la verdad como yo ya a dite nada si Libera Gratis. Solo algunos modelos que se liberan con Cracks. Mas yo no los aprobó.
[B]Me da lo Provider del Teléfono[/B].
Saludos

Última edición por Hamas; 17/11/2013 a las 03:14.
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir