Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2013, 10:16   #1
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Podria costarle la baja de Valdes la liga al Barça???

MUY buenas, amiguetes, SÍ, rotundamente sí... Y lo siento, por mis amigos culés, pero PINTO NO ES PORTERO para el Barça, ni siqiera sería titular en el eqipo de mi localidad y eso qe estamos en TERCERA... Y los blaugranas tiene cuatro partidos jodidos, cuidadín este sábado con el Granada qe tiene el colmillo retorcido y me extrañaría qe pudiera arañar algo en el Camp Nou y luego a San Mamés qe huele a 1 fijo (con mucha suerte a X), después viene el Villarreal qe es un RIVAL TEMIBLE y, por último, a GETAFE... Si logra más de SEIS puntos sería un milagro... Siento ser tan fatalista... Aunqe le está bien empleado por mantener a un NEFASTO portero cuyo único ¿mérito? es hacer piña con Messi. Ahora si fuera directivo del Barça yo ficharía a ROBERTO el qe fuera meta del Zaragoza y pedazo de porterazo... Pero no, seguirán con Pinto... Bye bye liga, las velas negras de algún madridista ya funcionan...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE