Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2013, 12:15   #15
splatter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2006
Mensajes: 115
splatter está en el buen camino
Buenas, tengo una Samsung PS64E8000 del 2012. La Matrix nunca me ha ido bien con esta TV, el problema que teneis todos, en SD bien con garaje privado y en HD solo algunos pocos canales. La cuestión es que la tengo con el firm Xmas 2.2 y el Xilinx cambiado. Creo que haber cambiado el Xilinx fue un error, me iba mucho mejor en canales HD con el Xilinx de fábrica, aunque también puede ser como se dice aquí que la TV iba mejor con versiones anteriores del firmware Samsung, pero estas Smart TV se actualizan cada 2x3.

Me gustaría volver a ponerle el Xilinx de origen, ya se que decis que no se puede volver atrás una vez actualizado. El tema es que hay un firmware 3.26 que se flashea directamente con un programador CAS 3, ¿sabeis si este firm sobreescribiría también el Xilinx? ¿Hay alguna forma de dumpear el Xilinx original con un CAS 3? Yo tengo uno, pero claro, ya no tengo una Matrix de fábrica para intentarlo.

La verdad es que se debería sacar una nueva CAM compatible con Televisores, ya hay muchos que integran sintonizador SAT, hay un buen nicho de mercado para explotar.
splatter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir