Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2013, 13:55   #43
correcam
Usuario Activo
 
Avatar de correcam
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2013
Mensajes: 89
correcam está en el buen camino
[QUOTE=Dani3506;4564392]Hola Rifusón, me puedes ayudar por favor?

Tengo un garaje pero no puedo conectarme.

Pues eso,

Tengo un engel mini S y la antena orientada a Hispasat (no puedo a Astra por la orientación de la casa).

El caso es que, aunque la lista de canales que tengo y firmware es del Astra, con lo cual los canales están fatalmente colocados, puedo ver los que están en abierto pero no los otros.

Me dicen que tengo que conectar por Cccam en vez de por IKS. Ayer conecté a un servidor y uno de los Host (host1) aparecia en verde pero no conseguí descodificarlos.

Una de mis preguntas es: como tienen que estar estos parámetros?


SDS on/off?
Twin SDS on/off?
IKS creo que Off
SSSP on/off?

tengo que rellenar los datos de este servidor también en Newcamd o no hace falta?

este proceso es manual.


Creo que hay otro proceso que es descargar el newcamd al pen y luego actualizar el engel con eso. Pero no sé como hacer esto...


Nota: no me coge nada por USB que tenga que ver con hispasat (lista de canales varias, servidor cccam etc) me da fallo de lectura archivo. Vosotros restableceríais el deco a valores de fábrica antes de hacer todo lo anterior? puede ser que no me coja nada de hispasat por USB debido a tener el firmware y lista de astra?


Gracias por adelantado.[/QUOTE]



si todo en off menos cccam claro,si te sale el cuadro en verde esque la cccam esta activa,el que se vea o no es cosa de que ese servidor sea bueno o no eso ya lo sabras tu mejor que nadie de todos modos si tu antena no esta a astra mete una lista para el sat que estes pillando.....
correcam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir