Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2013, 01:53   #4
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Puede ocurrir un montón de cosas y no las nombro por no traer mal fario. Entiendo que estando vacía no merece el seguro, pero... es una opinión muy opinable. Rebaja las coberturas como robo o contenido y cubre solo el continente, si te deja el seguro.
Yo tuve un problema cuando aseguré el contenido de un chalet y me obligaban a asegurar 30.000 €, cuando no había ni 10.000. Les pregunté que se me vaciaban la casa, me pagarían los 30.000 y me dijeron que si no lo hay no y los mandé a tomar....
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir